miércoles, 14 de septiembre de 2011

Memorias de una prostituta. Anne Smith

Hoy traigo a este pequeño rincón un libro, “Memorias de una prostituta” ,he tenido la suerte de leerlo antes de que haya visto la luz, su autora a la cual no conozco confió en mí a través de ese mundo virtual como es facebook, gracias Anne o como te llames por tu deferencia.
Os presento una obra real, dura, sorprendente por su paisaje y la descripción de la vivencia.
Un mensaje claro, sincero, cercano y contundente se desprende de su argumento, en su forma y fondo.
Una autora valiente, que con su obra pretende ser generosa , ayudar a otras mujeres a que no les pase lo mismo, es fácil entrar en un abismo lleno de miseria, drogas, sexo , violencia y muerte…, pero es tan difícil salir ¡¡¡¡¡¡¡.
La sociedad debe abrir los ojos ante este fenómeno social, cantidad de mujeres son asesinadas y sus ilusiones se ven truncadas dejando incluso la vida en ese mal llamado “sueño europeo”.
Ella lo logro porque supo sacar el lado positivo y valoro toco aquello que se le acercaba como si fuera una tabla de salvación, su fe y fortaleza hicieron que siempre se sintiera mujer y persona, mis felicitaciones y todos mis mejores deseos para tu obra, gracias, una vez más alguien y en este caso especial hace que me sienta una privilegiada.
Un beso Anne.

2 comentarios:

  1. Me has hecho llorar...Gracias...que los angeles siempre esten contigo!

    ResponderEliminar
  2. Que esas lágrimas sean fuente de inspiración en tu vida y que jamás te abandone la fe, un beso.

    ResponderEliminar