domingo, 27 de noviembre de 2011

Agradecida por compartirte,Toma mi mano.

Os dejo la opinión de una lectora que no conozco y a la que le doy las gracias por todo.
Buenas Miren,
Estoy a mitad de camino compartiendo contigo todas esas experiencias que reflejas "con frescor" en tu poemario.Lo cierto es que me alegro de haber tomado una decisión.Cuando me "comienzan a sobrepasar" todas las cosas en las que me estoy volviendo a enganchar (proyectos, trabajo, estudio...) tus poemas son lo que me recuerdan que necesito dedicarme tiempo.
Hace un par de semanas, me cogí una mochilita y tu poemario. Aproveché uno de esos pocos días que la artrosis me deja dar los largos paseos de antes y poliki poliki llegue hasta los Tamarises (desde Sestao).Todo acompañaba, una temperatura agradable, la cercanía del mar, mi "soledad" interior, y tus poemas. Comencé a leer tus poemas y tuve una sensación muy agradable de paz (hacía años que no me dedicaba un "ratito").
A medida que leía tus experiencias parecía que recordaba las mías; hace tiempo que conocí el paisaje de Capadocia (realmente excepcional para imaginar), la cercanía del mar me es importante, el amor, la amistad, los sentimientos que te genera el trabajo (he trabajado años en ambiente hospitalario) todo me es familiar, incluso se diría que tus "personas importantes" también son las mías.
Me ha gustado especialmente el poema dedicado a tu padre (hace un año perdí al mío y aun siento profundamente su pérdida).
Tu libro me resulta especial; por un lado, a medida que lees los poemas te apetece releer lo anterior y, por otro lado, te gustaría seguir leyendo ya que tienes la sensación de que las experiencias próximas también te van a aportar algo nuevo (un recuerdo, una experiencia personal o simplemente compartir algo que te pasó). Quieres acabarle de leer pero sin acabar de hacerlo (realmente agradable).
Un saludo cariñoso
Olga Aguilar Medina

2 comentarios:

  1. Que hermoso comentario, que hablen aso de tus poemas tiene que ser una sensacion mas agradable
    un beso corazon dentro de poco sentire yio esa sensacion al leer tu libro

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por acercarte y permanecer en mi blog ,y hacer que con tu comentario un día más brille el sol en nuestro interior, un abrazo.

    ResponderEliminar