viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación del poemario Toma mi mano en El Corte Inglés- Barcelona.

Gracias a mi familia de Barcelona, por su apoyo y comprensión, a mis compañeros y amigos de allí y a los que fueron de Girona, Madrid, Pontevedra y a Eva Franquès Directora del Dpto. de Relaciones Externas del Corte Inglés de Barcelona, por su sensibilidad, amabilidad y facilidad.
Gracias a Montserrat Bayego por su dedicación y participación, fue un honor que como vocal del colegio oficial de enfermeras y enfermeros de Barcelona realizara la apertura del acto.
Barcelona me recibió con un clima esplendido, iluminada y en pleno apogeo navideño, con sus ferias y belenes; como siempre las ramblas con su colorido, diversidad y entretenimiento; no puedo olvidarme de que el ambiente era movido porque también había algunas que otras protestas, en la calle la situación actual era palpable.
Un placer haber podido compartir una vez más Toma mi mano en una ciudad que ha significado y significa mucho para mí.
Graciès, Eskerrik asko , en otro momento más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario