miércoles, 30 de mayo de 2012

I Encuentro de Escritores Noveles. El Ejido (Almería).

Hola amigos y amigas, quiero compartir con vosotros y vosotras que, recientemente he vuelto del I Encuentro de Escritores Noveles, el cual se celebró el día 26 de Mayo  en El Ejido (Almería), organizado por Circulo Rojo. Deciros que, la idea y la impulsara de dicho evento fue Encarnación Alcalde Brotons, se merece además de las gracias, un reconocimiento especial.  
Me encuentro llena de ilusiones y esperanza. Mi maleta llegó llena de libros y deberes, mucho para leer, otro tanto para reseñar y bastante que aprender. Algunos quedaron pendientes para una segunda tanda, no por eso son menos importantes. 
Gracias a todos y a todas. Ha sido un inmenso placer conoceros, escucharos y trataros, tanto en mi retina como en mi corazón ya formáis todos y todas parte de mi vida. 
Voy a ser diferente esta vez, comenzaré exponiendo fotos y comentarios desde el final del evento hasta el principio del mismo.  
La última mesa redonda consto de novela romántica y participaron las siguientes autoras:
Julia Zapata, Mila Espigar, Virginia Oviedo, Nordia Perez, Eva Fernández, Lola González del Castillo y  Encarnación Alcalde.
Fue un broche perfecto para sellar una tarde maravillosa y un fin de Jornada. No se conto con todo el tiempo que hubieran necesitado pero lograron transmitirnos la esencia de cada obra con soltura e implicación en sus argumentos. Se capto la esencia de los enredos, el amor, la violencia de género, basado en hechos reales, etc. En fin, todo un elenco de obras llenas de calidad y listas para ser leídas. 

Mi más sincera felicitación a todas ellas. 
Os aviso que va a dar para más de una entrada en el blog. 
Un beso.



 

4 comentarios:

  1. Solo me queda agradecerte por esta entrada a tu blog, del cual ya me hice tu seguidora.También decirte que ha sido un placer conocerte y compartir esta experiencia en El Ejido.
    Seguiré leyéndote cuando vayas subiendo las fotos y ya veo que lo harás por temática.
    Un beso
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti porque ha sido mágico, me gusto como expusiste y también como eres. Ha sido un placer conocerte, me lo pasé genial¡¡¡.
      Intento ser seguidora de tu blog pero no sé lo que sucede, me es imposible.Mejor me pasas por privado o correo el enlace, por favor.
      Intento hacer post por temática y orden de intervención, pero esta vez a la inversa.
      Un beso.
      Estamos en contacto¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encantó como lo expusiste y desde entonces reconozco que soy tu seguidora.
      Espero acabar pronto los libros pendientes para empezar con tú obra: “El Final de todos los vientos”.
      Gracias por ser como eres.
      Un beso.

      Eliminar