martes, 15 de mayo de 2012

Presentación Toma mi mano, 4 de Mayo a las 19 h en el Corte Inglés de A Coruña¡¡¡¡¡

El día 4 de Mayo a las 19 h , se presentó Toma mi mano, en  El Corte Inglés de A Coruña, (Planta 2ª) Sala Ámbito Cultural. 
Como introducción tuve la suerte y el placer de poder contar con Sonia Barreiro, compañera y amiga. Ella abrió el acto en gallego, es importante para mí cuando llego a un país distinto del mío, respetar sus costumbres y su idioma. Por ello le agradezco a Sonia su esfuerzo y desde aquí le doy las gracias por su brillante entreacto. 
A posteriori dio paso a Anne Smith, escritora y amiga. Autora de Memorias de una prostituta.
Realmente estoy en deuda con Anne porque hizo una brillante disertación sobre el contenido y los parajes del poemario. Demostró una gran sensibilidad y respeto por la poesía y eso en los tiempos que corren es de digno de mencionar. 
Toma mi mano celebraba además la doceava presentación, resulto especial por el numero y también porque llovía, algo que en las demás no había sucedido. 
Tengo que dar las gracias en general a todos los que asistieron, recibí su calor y su implicación.  
Y en particular al Sr. Don José Manuel Blanco, Jefe de Comunicación del Corte Inglés de Galicia y a la Sra. Doña Rebeca Tohus , responsable de Relaciones Externas del Corte Inglés de A Coruña.
Gracias de corazón a todos y todas por la ayuda y colaboración prestada,  sin todos ellos nada hubiera sido posible. 
Un abrazo y hasta pronto.










En otra entrada más fotos para que, podáis disfrutar un poco de todo lo que allí se vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario