martes, 31 de julio de 2012

Las llaves de Crystal. Vanesa Jiménez Guerrero.


En esta ocasión os comentaré esta obra, Las llaves de Crytal.  
Una historia real de una abogada, que tras el fallecimiento de su padre en 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en las de los que la rodeaban. 
En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadeno la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual. 
Ha sido una suerte coincidir con esta persona y conocerla.  
Os puedo decir lo siguiente: 
1º Que la autora demuestra una gran sensibilidad, posee grandes valores y los tiene muy arraigados. 
2º Que de un tirón me leí 100 páginas de un total de 182. 
3º Me resulto entretenida y llena de sorpresas, la autora me tuvo en todo momento alerta….Pasan tantas cosas¡¡¡¡ 
4º Con su obra he podido reír, llorar, vivir intensamente la pasión de los momentos relatados y vívidos por Crytal. 
5º He aprendido y valorado ciertos aspectos de vida. Me he situado en sucesos importantes que están reflejados en dicho libro y que forman parte de la historia del mundo. 
6º Se me han grabado diferentes fechas y números, que no desvelaré para no dar pistas a los futuros lectores. Muy importante la numerología y sus predicciones. 
7º  Ha sido un privilegio sentir a través de sus  palabras escritas como mi alma se ha alimentado y mi espíritu sosegado. 
Solo me queda deciros que esta obra  no será la única de esta autora, nos depara sorpresas y la veo con un futuro como escritora bastante halagüeño. 
La recomiendo porque me ha parecido brillante y novedosa¡¡¡¡ 
Desde aquí  Vanesa todo mi apoyo y mucha suerte¡¡¡¡¡. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario