viernes, 28 de septiembre de 2012

Toma mi mano, traducida al árabe…..nuevo libro, nueva edición¡¡¡¡¡¡

Amigos y amigas, os comento y con emoción que, Toma mi mano ha ido viajando y en una de esas paradas, Egipto y concretamente El Cairo, hizo su particular peaje.
El Dr. Mohammad Mahmud M. Othman, Titular de lingüística española. Facultad de letras de la Universidad de Helwan- El Cairo-Egipto.
Un amigo que con su amistad y todo el desarrollo del proceso, el cual se gestó a través de las redes sociales (Facebook), en pro de la cultura y la difusión de la misma. La distancia no fue obstáculo para desarrollar un trabajo común, innovador e impulsado por el Dr. Mohammad Mahmud M. Othman.
Sin su ayuda, como traductor, promotor, impulsor y coordinador de todo lo que implica, este trabajo no hubiera sido posible. 
Deciros que, ahora está en imprenta, Toma mi mano.  
La obra maestra de -->Miren E. Palacios, revisada y traducida al árabe por --> Dr. Mohammad M. Othman (Titular de lingüística española, Facultad de Letras-Universidad de Helwan, El Cairo, EGIPTO). 
Gracias a él y a lo que representa, así como a la editorial Osiris. 
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Buenas,

    hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog, y nos gustaria que te unieras a nuestro proyecto de literatura en la red.

    Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

    Para más información puedes visitar www.publize.com

    Saludos

    ResponderEliminar