sábado, 8 de diciembre de 2012

Javier y el Lloc¡¡¡¡

Hola amigos y amigas, hoy os hablaré de una persona que cada día con sus manos y utilizando la imaginación en su cocina, hace rozar el cielo con lo que deleitemos. Un artista de los pies a la cabeza. 
Qué pena que esté algo lejos, pero cuándo estoy allí, disfruto. Ya no solo del mar, de la gente y del lugar,  sino también de un sitio,  para mi es superior,  llamado “El Lloc “¡¡¡
Os cuento un pequeño secreto, hice una poesía cuando estuve uno de los días cenando en septiembre, la escribí  in situ, en el móvil, a la luz de la luna. Me la traje a Bilbao, pero….ya  aquí, también a la luz de la luna pero con lluvia y frio,  sin haberla pasado al PC y sin saber casi lo que hice, solo iba a tomar otra nota y zass, la borre. 
Me dolió en el alma, pero os digo,  que al día siguiente retome el asunto y me situé. La tengo, no igual, pero mi poesía está donde debe estar, esperando una publicación posterior…y junto a más poemas, lo merece porque me inspiró, el lujar, los manjares  y Javier.
Os dejo unas fotos…, con amigos... Un abrazo. 



2 comentarios:

  1. Hola Miren. Me llamo Amaia y acabo de conocer tu blog por casualidad buscando información de la libreria Milos Palenzuela de Barakaldo para hacer un recital. Yo también escribo poesía y me encantaria poder charlar contigo, pero no he encontrado ningún contacto, así que disculpa que lo haga en esta entrada. Mi blog es amaiavillaescritura.blogspot.com.es/ y ahí está mi contacto. Yo acabo de empezar en esto y al ver que eras de Bilbao como yo y que tienes mas experiencia me encantaria que pudiésemos contactar y charlar para pedirte orientación en algunas cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia, no creas que tengo mucha experiencia, pero desde luego que te ayudaré en todo aquello que pueda y sepa.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar