viernes, 18 de enero de 2013

Toma mi mano, en la Feria Internacional del libro en El Cairo- Egipto!!!!!

Por fin, ha llegado el momento de que 'Toma mi mano' en su nueva edición bilingüe (árabe- español) vea la luz. Y os comento que está entre las 32 ediciones más importantes de La Feria Internacional del Libro en El Cairo, Egipto. Editorial  Dar Al-Adham.
El Dr. Mohammad M. Othman (Titular de lingüística española, Facultad de Letras-Universidad de Helwan, El Cairo, EGIPTO), será quién firme los ejemplares. 
La Feria Internacional del Libro, El Cairo, es una de las actividades culturales más importantes del Medio Oriente, con más de 3000 expositores y 3 millones de visitantes internacionales por año, siendo la más grande del mundo, después de Frankfurt. 
El Ministro de Cultura, el Dr. Shaker Abdel-Hamid, inaugurará el 23 de Enero de 2013 la 44º Edición de la Feria Internacional del Libro. La feria continuará hasta el 5 de Febrero de 2013 en los pisos de exhibiciones de Nasr City, con la participación de más de 745 editoriales, representando a 17 países árabes, junto con 12 países extranjeros. 
La Feria Internacional del Libro es una de las ferias más antiguas y grandes del Medio Oriente.
Os dejo algo más de información, en: 

دار الأدهم للنشر والتوزي

Creciendo año tras año, la Feria Internacional del Libro, se ha convertido en un evento importante en la vida cultural, egipcia y árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario