lunes, 29 de abril de 2013

Restaurante Chino Macao Barcelona! Uniendo lazos a través de la cultura.

Os cuento amigos y amigas algo que me sucedió el día 21 de abril en Barcelona, por casualidad y - solo de forma casual-, porque dejé tres restaurantes chinos detrás de este al que entré y me quedé.
Fue un flas mutuo, me deslumbró por su decoración, basada en el arte, el reflejo de nuestra cultura, fotografía, pintura y temas de lectura (en un punto concreto)
No podía dar crédito a lo que veían mis ojos y lo que sentía mi corazón, algo me indicaba que la vibración era muy positiva, me sentí bien desde el primer momento.
Relajada y comiendo de maravilla, además de deleitarme con lo que veían mis ojos.
Poco a poco, fuimos conversando y Chun Yan Zhou , Laura para nosotros, me invitó a recorrer el local. 
Mejor os dejo una muestra para que podáis observar algo.
Remarcar que para los más pequeños existe un espacio para pintar, con cartulina y acuarelas de todos los colores.
Quizás hagamos algo de forma conjunta, el tiempo hablara por nosotros.
 
Allí se quedo un ejemplar de Toma mi mano y otro de Euskadi:  Claro, gris y negro ( Argia, grisa eta beltza)
Y yo de Sant Jordi 2013!
 
Gracias amiga, Laura un abrazo.
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Macao/135594703156909?ref=stream&hc_location=timeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario