sábado, 13 de abril de 2013

Toma mi mano y Euskadi: Claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza) en Sant Jordi 2013!

Hola amigos y amigas!
¡Ya tenemos lugar y stand en Sant Jordi!
Os esperamos el día 23 de abril, Sant Jordi, en Paseo de Gracia, 40 (Barcelona)
Un grupo de escritores, con el lema de:  (In) Dependientes de ti, te invitan a compartir con ellos ese día tan especial.
No dudes, ven, acércate y veras, seguro que te quedaras con nosotros.

PROGRAMA OFICIAL DE FIRMAS SANT JORDI

11.00h a 12.00h:

-Rosa María Vargas – “Palabras de ángel”.
-Montserrat Fugardo – “Merlix, el aprendíz del siglo XXI”.
-Fran González – “Encuentra tu suerte”.
-Mercedes Jiménez – “Hola, soy tu libro”.
-Àngels Om – “Siete historias”.

12.00h a 13.00h:

-María del Mar Fernández – “Daria en el jardín”.
-Montserrat Romero – “El espejo”.
-Nuria Navarro – “La vida desde el tejado”.
-Fernando Mañogil Martínez – "Del yo al nosotros".

13.00h a 14.00h:

-Javier Carretero – “En algún lugar”.
-Julio Rafael Vielma – “¡Conmigo cambiarás!”.
-Encarnación Alcalde Brotons – “Lo que el corazón esconde”.
-Anaïs Christophersson – “Para ti, mamá, mis mejores consejos”.
-Miren E. Palacios – “Toma mi mano” y “Euskadi: claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza)”.

17.00h a 18.00h:

-David Arrabal Carrión – “El final de todos los inviernos”.
-Luis Miguel Morales – “La sombra de las horas”.
-Ana Elena Coto Fernández – “El secreto del Valle de las Sombras”.
-Carlos Juan Pérez de Tudela – “Disparatado asesinato en el Upper East Side”.
-Mila Espigar – “Mi vida sin ti”.
-Griselda Martín – “Hacer de paciente no es fácil (y de médico tampoco)”.
-Julia Zapata – “Luna de Otoño”, “Alma perdida” y “Tan sólo una caricia”.

18.00h a 19.00h:

-Sergio Sastre – “El idilio” y “Un sentimiento en la Barceloneta”.
-Jaume Castejón – “Leyendas de la ciudad blanca”.
-Mercedes Rodríguez – “El destino de Lisa”.
-David J. Skiner – “Los crímenes del ajedrez”.
-Ana Añó – “Momentos maestros”.
-Alexander Copperwhite – “La primera corona”.
-Rosa María Gómez – “El vagón de metro”.

19.00h a 20.00h:

-José Ferrandis – “Almas suspendidas”.
-Vicente Corachán – “Un cadáver para un detective” y “¿Estoy llamando a un detective?”.
-Rafael Guerrero – “Un guerrero entre halcones (Diario de un detective)”.
-Isabel del Río – “La casa del torreón”.
Toma mi mano y Euskadi: Claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza) en Sant Jordi 2013!

Toma mi mano y Euskadi: Claro, gris y negro (Argia, grisa eta beltza) en Sant Jordi 2013!

2 comentarios:

  1. Va a ser una experiencia preciosa rodeada de libros, escritores, amigos. Disfruta mucho y que tengas mucho éxito con los dos libros. Un abrazo y gracias por tus ánimos para mi presentación.

    ResponderEliminar