viernes, 16 de agosto de 2013

¡Donación de Toma mi mano y Más allá del interior!

Os comento amigos, que el día 5 de agosto a través de las redes sociales, -concretamente  facebook-,  Bárbara Fernández Esteban, una amiga,  tuvo una gran iniciativa: hizo un llamamiento para que se donaran libros. Motivo, ser solidarios y solidarias con la  Asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer, de Salou (Tarragona)
La respuesta ha sido masiva y rápida, así pues, a las pocas horas finalizo la petición, puesto que estaban desbordados. ¡Seguro que para el próximo año habrá más!
Pronto se dispondrá de un listado de autores y libros. El programa, con todos los actos estará listo para el 19 de Septiembre. 

La biblioteca de Salou será el lugar donde se venderán todos los libros, a un precio asequible,  y todo lo recaudado irá integro para la asociación.
Nos han dicho que están agradecidos, desde aquí les digo que me siento alagada, por poder participar y contribuir con un pequeño granito de arena. Apoyar y ayudar a familiares y pacientes de Alzheimer es necesario.
Os dejo un video, para que podáis ver un poco sobre el tema.

Un abrazo y gracias.

2 comentarios:

  1. Miren, somos nosotros quienes estamos agradecidos, a ti y al resto de escritores, que como tu, se hicieron eco del llamamiento al instante.
    Muchisimas gracias, en nombre de la AFAS y en mio propio.
    No tengo que decirte, que si en algo puedo ayudar puedes contar conmigo.
    Un fuerte abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, a AFAS y en especial a ti, Bárbara.
      Siempre a vuestro lado.
      Un beso.

      Eliminar