sábado, 28 de septiembre de 2013

“Mi vida si ti. RECUERDOS” de Mila Espigar.

Hola amigos y amigas, os traigo al blog una obra de Mila Espigar, “Mi vida si ti. RECUERDOS”
Sinopsis:
Los recuerdos de los pasados 20 años se enfrentan a Olivia cuando por casualidad, en un restaurante, reconoce a Pau que en otro tiempo fue su gran amor.
Reseña:
Tener la obra entre mis manos ha sido un placer relajante, leerla ha resultado ser un bálsamo esperanzador, ese resaltar con elegancia los valores, la positividad y el desarrollo de la vida en la madurez, es digno de mencionar.
Unas pequeñas líneas para situarnos:
1º Es una novela corta pero intensa, de corte romántico.
2º Me he emocionado, aunque en ocasiones me ha tenido con el corazón encogido, pero desde un prisma delicado y muy bien enfocado.
3º La recomiendo porque su lenguaje es claro, brillante en la estructura, fondo y forma. Porque palpas, sientes y vives la amistad a través de la obra: “Mi vida si ti. RECUERDOS” desde el respeto, ayuda, comprensión y amor.
4º Ha entrelazado los vértices y ángulos de la vida. Los personajes están hilvanados con tacto y dando un juego que te mantiene expectante de principio a fin.
5º Ese amor de pareja de juventud no correspondido, e inclusive dañando la autoestima y el respeto, pero compensado por ese otro amor (amistad), amortiguado por ese colchón que Olivia- la protagonista- si tenía y ese final, que no desvelaré por ser sumamente hermoso.
Felicitaciones Mila Espigar, te deseo lo mejor.
Te pido, por favor,  que continúes escribiendo y tocando esa fibra de forma delicada como lo haces.

10 comentarios:

  1. Aún no la he leído, pero por los comentarios que me llegan (avalados ahora por tu reseña) creo que va a merecer la pena. Un beso, Miren y enhortabuena a Mila.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren. Muchas gracias`por encender la curiosidad hacia las letras de Mila Espigar, has conseguido dejar a las claras el desarrollo del libro, e intentaré buscar un hueco para su lectura.
    Enhorabuena por ser el vehículo de la cultura en este blog y por todos los medios. Gracias Miren. Lines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lines, por participar tan activamente en el blog. Un placer contar contigo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Parece una historia imperdible. Es de las que me gustan. Gracias por tan bonita reseña. Éxitos a su autora.
    Un beso Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra magnífica y muy recomendable.
      Gracias K@ry por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!!! Soy de un blog amigo, se te ha concedido un premio, es algo que hacemos entre otros blogs. Te dejo el enlace para que lo veas. Un saludo.

    http://losrelatosdeanuska.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-concedido-los-relatos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra distinción, es un honor para mí recibir este premio y más si bien de un blog amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Creo que puede gustarme esta novela, me encantan las historias que te tocan la fibra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaramon, por estar cerca. Seguro que te agradará Mi vida si ti. RECUERDOS”, es bella.
      Un beso.

      Eliminar