martes, 29 de octubre de 2013

Presagios, de Elan Primo Marsiglia.

El día 12 de octubre asistí en Donostia-San Sebastián, a la Exposición “La maleta de la memoria” que realizó Elan Primo Marsiglia. Una colección llena de encanto y con un gran significado.
Me gustaron todas las obras, pero enseguida me llamó la atención una de ellas, me inspiró y me dijo cosas. Algún día saldrán unos versos porque el cuadro Presagios está lleno de…Ya instalado en mi casa puedo verlo más de cerca, y lo admiro, ¡dice tanto!
Elan Primo Marsiglia, tiene una amplia actividad artística, doctor en bellas artes, pintor, escritor, investigador y periodista cultural. Ha expuesto en las principales ciudades del mundo, ha publicado tres libros en Italia y más de 130 ensayos en varias revistas.  
Mirad, por favor, Presagios, y ya me comentareis si también os llama la atención a vosotros y vosotras, amigos y amigas.
Gracias, un abrazo.
Y finalice en la Joyita! Bravo.



4 comentarios:

  1. Qué maravilla, me he emocionado al volver a vernos a todos juntos!!!!!
    Qué casualidad, hoy me he acordado de aquel día y he pensado: Miren tiene que estar a punto de darnos la sorpresa!"
    Y fíjate, parezco la luna-bruja porque he tenido un buen "Presagio"
    Una obra cargada de significado de este cultísimo artista que nos ha abierto los ojos del alma a la percepción de esa memoria que todos llevamos dentro.
    Eskerrik asko por la bonita sorpresa, en nombre de Elan, que estos días no está y en el de Sofía Arsuaga, promotora de esta especial aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txaro, siempre atenta y dando todo el apoyo para que se puedan realizar actividades.
      Eres una buena luna-bruja, mila esker a ti, a Elan (un gran artista y mejor persona) y a Sofía Arsuaga.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Una exposición que llena el alma de vitalidad porque atrapa en esas imágenes, colorido, sonrisas -preciosas por cierto-, sensibilidad, amistad... Esas fotografías con bellas obras de arte, descansadas sobre el blanco de este blog, regala una limpieza de espíritu que me relaja.
    Abrazo GRANDE y que los hados tengan a bien poneros a los clientes en vuestro camino, porque los admiradores ya nos hemos convencido solos de la plenitud de ese arte.
    Lines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lines, muy gratas y motivadoras tus palabras. Es una maravilla que siempre estés cerca y apoyando.
      Un beso.

      Eliminar