lunes, 3 de febrero de 2014

Cuadro/poema, pintora y poeta Nuria Velasco Vegas.

Os comento que, la pintora y poeta Nuria Velasco Vegas, compañera y amiga de los miembros de la página Artistas-Creadores de MoonMagazine  , expone en Torremolinos el próximo mes de marzo. El título de la exposición: Lunática.
Cada pintura irá acompañada de un poema de los escritores de la página, han colaborado14 escritores, por lo que le agradezco el gesto, para con todos y por supuesto para conmigo, todo un detalle ir al lado de tan maravillosa artista y buena persona.
Nuria Velasco "El 7 de marzo a las 20:30 h en el Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”  de Torremolinos (Málaga), se inaugurará su próxima exposición, denominada LUNÁTICA, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos. Cada poema irá acompañando a la pintura sobre la cual está basado. 
Para los que estéis cerca o podáis, espero que acudáis a admirar de cerca tanta belleza y arte, es un placer para la vista y un alimento para el alma.
Gracias amigos y amigas, un abrazo.

1 comentario:

  1. El placer es mío Miren, poder contar con vuestros trabajos es todo un honor!!!! Gracias por vuestra generosidad. Un beso amiga

    ResponderEliminar