martes, 19 de enero de 2016

Sebastiao Salgado. Génesis.

¡Hola corazones! Os dejo algo que al pasar por la calle Ercilla de Bilbao te sorprende, es una bella exposición y hace que te detengas porque ilumina el paseo y da un aire nuevo para respirar. Inspira, te hace reflexionar y no te deja indiferente. 
Sebastiao Salgado con su proyecto Génesis busca los orígenes del mundo y del planeta que habitamos. Un mundo que ha evolucionado durante miles de años antes de verse enfrentado al ritmo de la vida moderna.
Esta exposición presenta fotografías de paisajes, animales y personas alejadas del mundo moderno: regiones vastas y remotas, intactas y en silencio, donde la naturaleza sigue reinando. Espacios donde podemos nutrirnos del esplendor de las regiones polares, los bosques y sabanas tropicales, los desiertos abrasadores, las montañas dominadas por glaciares y las islas solitarias. Un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza.
Las fotografías de Génesis aspiran a revelar esta belleza y representan un homenaje a la fragilidad de un planeta que todos tenemos el deber de proteger.  
Maravillosa y espectacular. ¡Bravo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario