viernes, 13 de mayo de 2022

Toco tu alma, Nire amak itzelak dira! ¡Mis mamás molan! El lenguaje de las olas y Escalera de damas. Feria del Libro de Santurtzi- Santurtzioko Liburu Azoka del 13 al 22 de mayo 2022. Liburu Sinaketa.

  ¡Hola!

Una vez más estaré con los lectores y lectoras de Santurtzi. Firmaré casi todos los días de la feria del libro, a partir de las 12:00 horas. Podéis encontrar mis últimas novedades: El poemario Toco tu alma, el cuento en euskera Nire amak itzelak dira!, en castellano ¡Mis mamás molan!, y las novelas "El lenguaje de las olas" y "Escalera de damas". Gracias a vosotros y vosotras he llegado a la 3ª edición de Escalera de damas y a la 5ª edición de El lenguaje de las olas. Habrá algunas obras más… 

Feria del Libro de Santurtzi, Santurtzioko Liburu Azoka 2022, situada en el Parque Central. Stand de Iñaki y Edurne Liburudenda. Caseta Haizea. 

Os espero, amigos y amigas de Santurtzi y sus alrededores. 

Gracias.

Un abrazo, amigos y amigas ♥

#FeriaDelLibro2022 #FLSanturtzi #Santurtzi #Firma #MirenEPalacios #TocoTuAlma #NireAmakItzelakDira #euskera #MisMamasMolan #cuento #infantil #novedad #cultura #poesia #novela #romántica #ElLenguajeDeLasOlas #EscaleraDeDamas #PalabrasDeAguaEditorial #EdicionesBeta #gracias #libros #leer 

www.mirenepalacios.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario