Ayer día 5 de Junio finalizo la feria del libro de Burgos, pude compartir durante todo el día mesa y experiencias con el resto de compañeros/poetas de firmas:
- Juan Carlos García Hoyuelos (Se lo dije a la noche).
- Miguel López del Bosque (Recóndita luciérnaga).
- Miren Palacios (Toma mi mano),.
- Beatriz Saro (Inocencia desde la ventana)
- y Félix Alonso Camarero (Un desenlace oscuro).
La feria comenzó el 27 de mayo y finalizo el 5 de Junio.
Constantemente anunciaban los nombres y las firmas, también se hicieron eco los medios de comunicación, pasando a primera hora por la feria.
Gracias a mis compañeros y amigos que se pasaron por la feria, a mis lectores, a todas las librerías allí representadas y sobre todo a Pilar Pérez-Canales, presidenta de la Asociación de Libreros de Burgos y propietaria de la Librería Espolón, donde en dicha librería podéis encontrar el poemario Toma mi mano.
También pude disfrutar un rato de esa magnífica ciudad, se nota su innovación y apuesta por todo tipo de eventos, si unimos a eso su hospitalidad, sus gentes, su gastronomía y su vino de la ribera, demasiado…….tiene mucho, variado y con calidad.
Al final pille a todos los coches antiguos “durmiendo “en un parking cercano a la feria, había habido una exposición bastante importante y numerosa, os dejo una muestra.
Gracias, eskerrik asko a todos por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario