
Me centrare en este momento en alguien interesante, inteligente, muy responsable, trabaja mucho, dedicada en cuerpo y alma a un nuevo proyecto al cual le dedica horas con tesón.
Se llama Txaro de Donostia, periodista, redactora jefe de moonMagazine , www.moonmagazine.info/ y con conocimiento de idiomas lo que le permite relacionarse con casi todo el mundo, ella es abierta y siempre está dispuesta a colaborar.
Me encanto la iniciativa de la noche de ayer, por eso la traigo a este blog, nos involucro en “La noche del eclipse lunar”, la luna faltó a su cita, pero logró que una foto preciosa (Vista nocturna del Monte Urgull, desde la playa de La Zurriola. Flanqueando al monte, el Paseo Nuevo), diera rienda suelta a muchos y bellos comentarios, gracias por hacer que veamos cosas maravillosas y diferentes…
Le hice este comentario a una de sus frases…
Txaro,
Soy pequeña para poder desarmar
a alguien que es fuerte y viene de la mar,
en la profundidad encontraste un tesoro,
una de esas joyas era la confianza ,
aquella que cada día posees tu dentro
y la que nos permite tener esta alianza......
Un beso desde Bilbao.
Querida amiga, esta vez espero que no se me resista este medio a la hora de comentar tus amables palabras.Realmente quisiera ser fuerte, desearía no perder la confianza y mirar al futuro sin miedos, sin dudas... En ello estoy, bien lo sabes, superando baches y cerrando paréntesis día a día. ¿Quién no? Esa es la pregunta que supongo nos hacemos habitualmente quienes tenemos algo que decir, que contar, que compartir... Muchas y reiteradas gracias por todo tu apoyo y fuerza para llevar adelante tus proyectos, tan atractivos y llenos de ilusión. Un beso lunero de Moon Naciente.
ResponderEliminarGracias Txaro por tu apoyo, me alegra que seas fuerte en la medida que cada día superes baches, mires al frente y disipes los miedos; la vida es un poco eso.
ResponderEliminarSolo es cuestión de pensar y creer que tú eres tu dueña y que sin ti tu vida no tiene sentido, quiérete mucho y vive intensamente; cuenta y comparte siempre, ya sabes que lo lunero me va…., la luna inspira y el sol nos hace bailar.
Me encanta Moon Naciente porque es diferente, variado y lleno de sensibilidad….
Un besazo.