jueves, 16 de junio de 2011

¿Qué sucede a veces en facebook?

Se hacen amigos, y como en la vida del día a día existen más afinidades con unos que con otros, pero con todos tienes nexos, eso es lo más bonito y a la vez necesario para mantener viva esa llama, la amistad virtual.
Me centrare en este momento en alguien interesante, inteligente, muy responsable, trabaja mucho, dedicada en cuerpo y alma a un nuevo proyecto al cual le dedica horas con tesón.
Se llama Txaro de Donostia, periodista, redactora jefe de moonMagazine , www.moonmagazine.info/ y con conocimiento de idiomas lo que le permite relacionarse con casi todo el mundo, ella es abierta y siempre está dispuesta a colaborar.
Me encanto la iniciativa de la noche de ayer, por eso la traigo a este blog, nos involucro en “La noche del eclipse lunar”, la luna faltó a su cita, pero logró que una foto preciosa (Vista nocturna del Monte Urgull, desde la playa de La Zurriola. Flanqueando al monte, el Paseo Nuevo), diera rienda suelta a muchos y bellos comentarios, gracias por hacer que veamos cosas maravillosas y diferentes…
Le hice este comentario a una de sus frases…
Txaro,
Soy pequeña para poder desarmar
a alguien que es fuerte y viene de la mar,

en la profundidad encontraste un tesoro,

una de esas joyas era la confianza ,

aquella que cada día posees tu dentro

y la que nos permite tener esta alianza.
.....
Un beso desde Bilbao.


2 comentarios:

  1. Querida amiga, esta vez espero que no se me resista este medio a la hora de comentar tus amables palabras.Realmente quisiera ser fuerte, desearía no perder la confianza y mirar al futuro sin miedos, sin dudas... En ello estoy, bien lo sabes, superando baches y cerrando paréntesis día a día. ¿Quién no? Esa es la pregunta que supongo nos hacemos habitualmente quienes tenemos algo que decir, que contar, que compartir... Muchas y reiteradas gracias por todo tu apoyo y fuerza para llevar adelante tus proyectos, tan atractivos y llenos de ilusión. Un beso lunero de Moon Naciente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Txaro por tu apoyo, me alegra que seas fuerte en la medida que cada día superes baches, mires al frente y disipes los miedos; la vida es un poco eso.
    Solo es cuestión de pensar y creer que tú eres tu dueña y que sin ti tu vida no tiene sentido, quiérete mucho y vive intensamente; cuenta y comparte siempre, ya sabes que lo lunero me va…., la luna inspira y el sol nos hace bailar.
    Me encanta Moon Naciente porque es diferente, variado y lleno de sensibilidad….
    Un besazo.

    ResponderEliminar