sábado, 1 de octubre de 2011

Escritores en red "Asociación Marqués de Bradomin"

Os comento que, también he optado a este concurso con un poema titulado: “Un paseo de vida y muerte”.
El objetivo era buscar 60 poemas de no más de 50 versos cada uno para la apertura de la Colección de Poesía Claves Líricas Digital.
La recepción de los trabajos finalizaba el día 30 de Septiembre, se debía remitir un documento que acreditara por escrito que el poema era de tu autoría; y en el que, a su vez, les autorizaras a reproducirlo en el caso que fuera seleccionado.
El premio, una publicación en papel, y para la publicación en su web como componente del libro.
Se me entregaría en caso de ser seleccionada una copia del libro sólo en el acto de presentación del mismo, que se llevará a cabo en un local de reconocido prestigio, y al que me debo comprometer a asistir sólo por el hecho de presentar mi poema para este proyecto. La información del evento se me enviará en tiempo suficiente….
Pronto se sabrá el resultado, supongo que como todo estará muy reñido pero una vez más con participar y compartir ya me doy por satisfecha.
De todos modos el poema se conocerá puesto que de un modo u otro será publicado, ya sabéis que continúo escribiendo y tengo muchos poemas pendientes de publicación, poco a poco y con tiempo iré completando las obras.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario