lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevos talentos de la literatura....

Esta entrada responde a la unión de unos cuantos escritores motivados por la innovación y el valor añadido de estar unidos , ir creciendo y mejorando conjuntamente ayudándonos los unos a los otros, aquí os dejo este video como una muestra de este primer trabajo, espero que os agrade.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Madre del Amor Hermoso, no se que decir la verdad es que me dejáis con la boca abierta y babeando, sois fantásticos todos, no se que hacer yo para recompensaros, mi torpeza en respecto de hacer cosas como estas no es precisamente mi lado bueno, os debo la luna.
    MIREN ES PRECIOSO, GRACIAS, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, TE QUIERO, ME APUNTO AL BLOG

    besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren Bellissima entrada! Un brazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracia Anne, tú has sido la artista de este diseño, es bello y me ha encantado; se que solo es el comienzo de el deambular por un camino pedregoso pero no espinoso, y que seguro superaremos los obstáculos, todo ello hará que nos encontremos muy pero que muy a gusto, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Encarna, has hecho mucho, el poner un punto común ha sido el principio de un destino unido, con matices, cada cual con su idiosincrasia pero con un mismo fin y objetivo, además de escribir, pasárnoslo fenomenal, por eso eres autentica y genial, gracias a ti por todo y más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar