Al diablo ¡¡¡, exclamo Mario al dejar una pesada caja sobre proa, llevaba mucho tiempo dedicado a la mar y ese invierno no resulto ser como los demás, demasiados temporales, con viento y lluvia, poca pesca y mucho frio.
Fue tal el impulso que, junto con el suspiro y el rugir de una de las olas; tomo la decisión de poner rumbo final. Esa sería la última vez que, las estrellas iluminarían su cara reflejándola en el agua fuera de su entorno y lejos de su hogar.
Miren E. Palacios
Bilbao a, 7 de Enero del 2012
Este blog en general es un lugar de encuentro, donde además de lo relacionado con las obras de la autora de este blog, también tendrán cabida las reseñas de otros libros. Se realizarán publicaciones de diferentes editoriales, eventos culturales, etc. Y un espacio de entrevistas a artistas de todas las disciplinas. Podéis encontrar los libros en cualquier librería, y también a través de internet. Con dedicatoria, por favor, poneos en contacto conmigo en: www.mirenepalacios.net Un abrazo.
sábado, 25 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Miren. He llegado hasta aquí a través del blog de Margaramon. La reseña que ha hecho de tu libro me ha parecido interesantísima. Espero poder leerlo pronto. Dura y triste la imagen que deja tu pequeño relato. Estupenda descripción de una derrota en soledad. Un beso.
ResponderEliminarGracias Koncha, bienvenida a mi humilde blog, un placer tenerte cerca. Espero que puedas leer el poemario y te resulte agradable.
ResponderEliminarEn el blog de Margaramon se sortea un ejemplar de Toma mi mano.Lo importante es que la poesía avance.
Un beso.