domingo, 12 de febrero de 2012

Sorteo express de Toma mi mano en Yo me llamo Cata…

Hola a todos mis seguidores y amigos de las redes, soy consciente que no siempre me muestro cercana y cariñosa con vosotros aunque os tenga presentes y me guste sobremanera que estéis cerca .Con vuestra presencia en el blog a través de esa fotito que apenas se ve pero que llega y los comentarios que realizáis, me estimulo y animo.
Gracias de corazón.
Por eso y por todo ahora os comentó que tenemos un nuevo motivo para estar contentos en el blog :http://yomellamocata.blogspot.com/ se realiza un Sorteo express ,sorteo internacional para dar más oportunidades, deseo que llegue el anuncio a muchos para que alguien pueda disfrutar de un poemario como es Toma mi mano, os deseo suerte a todos y todas.
Seguro que habrá más sorteos, es un bonita manera de en tiempos difíciles poder leer, creo que debemos evitar entre todos y todas que a la cultura le ensombrezca la crisis…
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario