viernes, 4 de febrero de 2011

Los Supervinos 2010 de Tolosa Planet , Luis

El sociólogo y escritor Luis Tolosa ha publicado Los Supervinos 2010, es una guía de vinos donde se podrá experimentar con vinos nuevos o poco conocidos, por poco dinero.
Y se encontrará además, ideas para hacer en casa tu propio curso de cata, apreciar las diferencias entre las diversas uvas, y aprender a descorchar y servir el vino.
Con una selección de 100 supervinos y supercavas a precios de bolsillo que, además, se encuentran en el híper o supermercado de siempre. Todos los vinos recomendados no llegan a los 7 euros, y ningún cava llega a los 12. Esta guía está pensada para los que elegimos el vino cuando vamos al supermercado a hacer la compra. Está hecha de tal modo, que no haga falta ser un entendido ni tener mucho dinero para disfrutar de vinos excelentes.
Premios:Mejor Guía de Vinos de España El jurado de los Premios Gourmand, el concurso de libros de vinos y gastronomía más importante del mundo, eligió Los Supervinos 2010 como la "Mejor Guía de Vinos de España" (Madrid, 2010).
Así, la obra del sociólogo y escritor Luis Tolosa representó a España en la final internacional que se celebró en París, donde fue premiada como la "Tercera Mejor Guía de Vinos del Mundo", compitiendo con 18 países que presentaron sus mejores guías de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario