domingo, 4 de septiembre de 2011

Concurso de relatos de viajes y aventura de BBK Land.









Os comento que, también he optado a este concurso con un relato titulado: “Entre diciembre y enero”.
BBK después del éxito obtenido por la convocatoria de 'La Aventura de tu vida', el primer programa de becas de viaje y aventura, BBK Land ha convocado la primera edición del certamen literario 'Escritores que viajan, viajeros que escriben', cuyo objetivo es premiar los mejores relatos cuya temática esté relacionada con los viajes y las aventuras, entendidas en el más amplio sentido de la palabra, tanto reales como ficticias.
La temática de las obras presentadas tenía que girar alrededor de la idea de viaje y aventura, tanto real como ficticia.

Además de un primer premio de 2.000 € y dos accésit de 500 €, el concurso prevé la publicación de un volumen con las 10 mejores narraciones, los cuales verán su texto publicado en una antología editada por ellos mismos.
El objetivo es demostrar la vigencia de este género y dar voz a los sucesores de Jack London, de Robert Louis Stevenson, de Théophile Gaultier y de Javier Reverte.
El jurado está compuesto por escritores de mucho prestigio.

Finalizo el plazo el 31 de julio y pronto se sabrá el resultado, supongo que estará muy reñido pero con participar y compartir me doy por satisfecha.

Otro día más…..


4 comentarios:

  1. Además de que está bueno el premio por el dinero y el reconocimiento, me parece que también hay que valor que la consigna se haya podido despegar de los parámetros convencionales y se haya planteado una propuesta muy interesante. Digo, este tipo de concursos no se ven todos los días. Estará luego en cada uno el cómo plasme su propia historia.

    ResponderEliminar