miércoles, 28 de septiembre de 2011

A Solé Raya-Librería Nobel-Montilla (Córdoba)


Comentaros que se puede tener un libro en una librería, pero si además donde te lo solicitan y aceptan lo cuidan y hacen de él que tenga vida propia eso ya es un valor añadido.
Voy a compartir con vosotros que Solé Raya dueña de la librería Nobel de Montilla (Córdoba) , goza de imaginación y soltura para hacer que en su muro de facebook pueda colocar una foto acorde a un poema de Toma mi mano y así hacer que todavía brillen más los versos; con esa sorpresa me encontré el otro día en sus muros y como no podía ser de otra manera además de compartir y agradecer debo destacarlo en este blog como algo novedoso para mi puesto que no es lo habitual.
Gracias de corazón, eso sí que es vivir entre libros y amar la literatura ¡¡¡¡¡¡¡.
Además de intentar hacer virguerías para capear la crisis con todo tipo de artilugios saca ánimos y tiempo para agradar a sus amigos.
Gracias Solé , eskerrik asko y un beso.

5 comentarios:

  1. Esto si que me ha cogido por sorpresa!!! Gracias a tí, Miren..por darnos el placer de tener esos maravillosos versos entre nuestras manos..es una preciosidad!! besos guapisima y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Sole es un amor!!!! y tú otro Miren!!! un besazo enorme y gracias por lo maravillosa que has sido conmigo estos días. MUAC!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy mejor desde que os conozco, Sole y Cristina, aunque sea a través de facebook, me haceis mas grande y provocáis que mis versos sean más leídos.
    Gracias a ambas por vuestra generosidad y deferencia.
    Un besazo a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo feliz, pues Miren tu te lo mereces y es muy bueno saber que existen personas como Sole pues te da mas animo para todo! un beso a todas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anne, ya verás como poco a poco vamos hacer cosas muy interesantes, nuestro pequeño grupo puede llegar lejos, avanzaremos juntas y juntos….
    Gracias a Solé y a vosotras, un beso.

    ResponderEliminar