jueves, 5 de enero de 2012

I Certamen Internacional de Relatos Cortos “El Rioja y los 5 Sentidos”

El programa divulgativo de la cultura del vino “El Rioja y los 5 Sentidos”, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la iniciativa integral de la calidad “La Rioja Capital”, ha organizado el I Certamen Internacional de Relatos Cortos “El Rioja y los 5 Sentidos”, con el fin de fomentar la creatividad literaria en relación con el mundo del vino de Rioja.
El tema ha sido el vino en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, consumo, historia. El género literario empleado era libre.
Os comento mis pequeños pinitos, he participado en este concurso con dos relatos:
“Por mis genes corre el vino” y “Perdiendo el sentido” , me ha encantado el tema y el motivo, el asunto del vino me viene de lejos.

El plazo de presentación ha finalizado el día 19 de diciembre del 2011.
Los premios son económicos, no una cantidad excesiva pero el mejor en caso de quedar seleccionada es que los textos premiados podrán ser utilizados en el material promocional de futuras ediciones de “El Rioja y los 5 Sentidos” o de la campaña integral de la calidad “La Rioja Capital”, siempre citando el nombre o seudónimo del autor.
Os mantendré informados a través de este espacio que comparto con vosotros con todo respeto y cariño.




6 comentarios:

  1. Vaya!!! De todo corazón deseo que puedas usar esta plataforma para darte a conocer =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos Emma Bufei, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Sabes si han salido los ganadores? Despues de ver tu blog y admirar lo que escribes, estoy impaciente por saber si has tenido suerte en el concurso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rojime, no sé si han salido los ganadores, pero me encantaría que el ganador fuera uno o una que amara la Rioja y que entendiera y vibrara con todo lo relacionado con el vino.
      Gracias por tus palabras, sirven de ayuda y estimulan a continuar en este camino de las letras.
      Un beso.

      Eliminar