sábado, 28 de julio de 2012

Bookcrossing¡¡¡¡

No os había comentado que, hace ya algún tiempo tuve la suerte de encontrarme un libro, estaba posado en uno de los bancos de la plaza mayor, cerca de la Iglesia y del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. 
Francamente me pareció genial. No podía dar crédito que estuviera junto a mí ese libro, el cual  devoré aunque ya lo había leído hace cantidad de años. “El color purpura” de Alice Walker, en mis manos y de ese modo, fue un magnifico acompañante en mi descanso de Semana Santa. Está visto que el mes de abril es propicio para todo tipo de sorpresas. 
Tenía lectura pero la pospuse y priorice este libro. Que sorpresa más maravillosa¡¡¡¡. Volví a recordar esas cartas a “mi querido Dios” de esas dos hermanas, situaciones distintas y vivencias diferentes pero con un nexo común…. 
Felicito la iniciativa de organizar un Bookcrossing desde la Biblioteca Pública de Guardamar del Segura. 
Quise dejarlo en Bilbao, no cerca de donde lo encontré ni a tiempo. Al final y después de pensarlo bastante, lo deje en Guardamar del Segura en un ligar visible. 
Gracias¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola, lo deje casi en mismo lugar que lo encontré.
    Sin estar lejos ni tampoco cerca pude comprobar como una señora lo tomo y después de leer en que consistía se lo llevo metido en su bolso….Me ha encantado la experiencia.

    ResponderEliminar