domingo, 2 de septiembre de 2012

Un guerrero entre halcones. Rafael Guerrero ¡¡¡¡

Hoy toca hablar de "Un guerrero entre halcones" de Rafael Guerrero.
La sinopsis de la obra: 
¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida con ser Detective Privado para poder descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor? Leyendo este libro es posible.
Rafael Guerrero, un detective de Madrid de carne y hueso, cede un pedazo de su alma para dar vida a su alter ego de ficción, y descubrirnos a través de sus aventuras el trabajo de su equipo y lo que se esconde tras un sencillo caso de infidelidad conyugal. Un doble juego de mentiras y medias verdades que conducirá al protagonista a otras ciudades y otros países.
Una historia de ficción tan real como la vida misma de la que el autor se sirve para mostrar su particular visión de la profesión del Detective Privado Español actual, su estilo de vida, sus anhelos, sus alegrías y sus frustraciones, sin olvidar el amor.
Opinión----
El libro llego a mis manos por un intercambio entre compañeros, me alegro de ello y  de haber conocido a su autor y su obra.
Tendría tantas cosas que contaros¡¡¡¡ una vez más lo voy a sintetizar según mi estilo.
Os comentó lo siguiente:
1º.-El autor es todo un galán, seductor, educado, con porte y le gusta viajar, disfrutar de la vida y de los placeres de la misma en todos los sentidos.
Además de ser un autentico líder, demuestra tener grandes dotes de mando y muy estratega. Todo ello se aprecia a través del recorrido de la obra.
2º.-Que me ha tenido en suspense desde la página casi 1 hasta el final…Que intriga¡¡¡¡
3º.-Me ha encantado viajar a través de sus estancias en las diferentes ciudades y disfrutar del paisaje y de todo lo que se vive adentrándote en la trama de la obra.
4º.- He pasado de estar con el corazón en un vilo, a casi bañarme en Casablanca.
5º.- Me ha despertado el interés por ese mundo donde uno observa y otro se deja ser observado sin saberlo…
6º.- Me ha enseñado a que se debe “esperar, esperar y esperar”.
7º.- Me ha encantado el lema de “ver lo que los demás no ven y demostrar lo que los demás no saben”. Este punto resume casi toda la obra.
No pongo nota pero …..si os digo que es muy recomendable para pasar un rato agradable, lleno de ilusión, sospecha e intriga…..
Si adquirís la obra no os vais arrepentir, os gustara y os dejará con un buen sabor de….¿¿¿no hay más????.
Desde aquí Rafael, todo mi apoyo.
Gracias y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Es un libro distinto, se lee de un tirón porque te engancha y no puedes dejarlo, me especializo en todas las publicaciones de los Detectives Privados españoles y lo digo alto y claro,esta es una de cabecera, esta escrita con un lenguaje claro y diáfano que es innovador en este tipo de literatura en España, su autor es un gran profesional del ramo y una excelente persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan por tu aportación, un placer tener tu comentario en esta reseña. Es una gran obra y su autor es una gran persona.
      Un abrazo.

      Eliminar