viernes, 20 de enero de 2012

Toma mi mano, en El Cairo (Egipto).

Poco a poco Toma mi mano se está haciendo viajero, ahora ha llegado un poco más lejos, tengo que agradecer al Dr. Mohammad Mahmud Mohammad Othman del Departamento de Lengua Española de la Facultad de Letras (Al-Adaab) de la Universidad de Helwan en El Cairo-EGIPTO que Toma mi mano este en ese país, el sabrá hacer un buen uso del mismo,considero que es un paso más para que la poesía se mantenga encendida y viva.
Gracias amigo, una vez más las redes sociales y en este caso facebook ha hecho posible este encuentro, algún día volveré a ese país y será de nuevo fuente de inspiración, un abrazo a todos y todas.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Es una noticia buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margaramon por estar ahí, es un placer tenerte cerca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 'Toma mi mano', es un buen punto de partida en la poesía española actual con la elección de sus temas pasando por el estilo de su poetisa y termina con un panorama ideal de de una mujer que lleva una vida tan rica y llena de mucho amor y felicidad. El poemario refleja un notable interés con un talento verdadero a la cultura española contemporánea. Aprecio mucho a Miren, la poetisa, por haberme regalado su preciosa obra y esta oportunidad de expresar mi encanto a su poemario a través del blog, además la deseo mucho éxito y próspero en sus próximos escritos..un abrazo desde EGIPTO.
    Dr. Mohammad Mahmud M. Othman
    Titular de lingüística española
    Facultad de letras
    Universidad de Helwan
    El Cairo-EGIPTO

    ResponderEliminar
  4. 'Toma mi mano', es un buen punto de partida en la poesía española actual con la elección de sus temas pasando por el estilo de su poetisa y termina con un panorama ideal de de una mujer que lleva una vida tan rica y llena de mucho amor y felicidad. El poemario refleja un notable interés con un talento verdadero a la cultura española contemporánea. Aprecio mucho a Miren, la poetisa, por haberme regalado su preciosa obra y esta oportunidad de expresar mi encanto a su poemario a través del blog, además la deseo mucho éxito y próspero en sus próximos escritos..un abrazo desde EGIPTO.
    Dr. Mohammad Mahmud M. Othman
    Titular de lingüística española
    Facultad de letras
    Universidad de Helwan
    El Cairo-EGIPTO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu generosidad en cuanto a la valoración, considero que es demasiado, creo que viniendo de ti, Dr. Mohammad Mahmud M. Othman un titular de lingüística española y visto desde la lejanía es un gran espaldarazo a mi trabajo.
    Estamos en contacto, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Miren, amiga del alma,¡no sabes cuánto me alegro por ti! Todos tus esfuerzos y trabajo están abocados al éxito...lo supe hace mucho tiempo, cuando te conocí. Porque irradias algo especial, y eso se materializa en todo lo que haces. Es un gran paso y todo un honor que una obra propia reciba tan importante espaldarazo.
    Adelante, Mirentxu....sigue disfrutando del camino como lo estás haciendo.
    Muchos besos y un fuerte abrazo.
    La luna.....se alegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, se que la luna me guía y tu presencia me estimula.
      Los pasos se van dando, pero todo es gracias a personas como tú, siempre cerca y apoyando.
      Un beso

      Eliminar